Más detalles sobre la maleta "Trabajando con Regletas LADO" Ref 217


Si has llegado aquí es porque tienes delante nuestros Paneles de Actividades para Regletas LADO. 

Si es así, enhorabuena porque tienes delante el mejor material para la introducción al cálculo. 

Matemáticas manipulativas - Números en Color

Las Regletas LADO están fraccionadas por todas sus caras y numeradas por una de ellas, característica fundamental para que el niño pueda comprender la composición y descomposición de los números y su formación a través de la agregación de unidades. 

El trabajo, como padre o maestro, que puede hacer con este material es prácticamente infinito, ya que con este material el niño puede descubrir de forma práctica las principales bases del cálculo.

Y por si no está acostumbrado a trabajar con las Regletas le facilitamos nuestra guía de uso básica, la cual puede descargar pinchando sobre la siguiente imagen:

Regletas LADO

Tal y como le contamos en esta guía, en LADO hemos desarrollado también el Método Digital para el trabajo con las Regletas-LADO. Con este método podrá tener cientos de ejercicios y explicaciones sobre el trabajo con Regletas para la introducción al cálculo, con el objetivo de que pueda realizarlos sobre la mesa con sus Regletas LADO y sobre el soporte digital que utilice (tablet, ordenador, etc)

Hazte con el Método Digital aquí o pinchando sobre la siguiente imagen:

https://regletas.lado.es/demo/

Por último nos gustaría obsequiarle con las siguientes láminas de actividades para las Regletas-LADO, que estamos seguros que va a sacar gran partido. Pinche sobre la siguiente imagen e imprima la que quiera. 

Regletas LADO

Si quiere más láminas como estas, combinadas con otras muchas láminas de actividades educativas (destreza manual, lógica, conocimiento del entorno, etc) no dude en consultar nuestros maletines de actividades pinchando en la siguiente imagen o copiando la ruta que aparece abajo en su navegador:

 ACTIVIDADES PIO PIO

https://lado.es/collections/actividades

 

 

 

 


Pio pio buscando