Más detalles sobre "Balanza LADO con pesas" Ref 212


Si has llegado aquí es porque tienes delante nuestra Balanza LADO con pesas.

 

Si es así, enhorabuena porque tienes delante el mejor material para hacer pesadas con tus alumnos, trabajo fundamental para la comprensión del concepto del peso y la conversión de las unidades de peso, capacidad y volumen. 

Como todos nuestros materiales nuestra Balanza y sus pesas van acompañadas de una guía de uso en la que te explicamos en lineas generales el uso de este material. 

 

INCLUIR GUIA 

 

Además si quieres ampliar tus ejercicios puedes aumentar el numero de pesas disponibles con este otro envase, Ref 213 Bote de pesas. 90 pzs.  (ver más)

Juego de Pesas - Lado

O Complementar su balanza con el equipo de Medidas por excelencia del mercado:

El equipo de Medidas "Los metros" Ref 204, set de materiales único para la comprensión a través de la experimentación y manipulación de las diferentes unidades de medida de Longitud, superficie y volumen.

El niño construirá su propio metro cúbico con material muy resistente que le permitirá entrar en él con sus amigos y compararlo con un centímetro cúbico y un decímetro cúbico, no olvidando nunca el espacio que ocupan (cubicaje) de dichas medidas de capacidad. 

Este equipo ha sido renovado recientemente incluyendo más material demostrativo y graduado para que la experiencia del profesor y alumnos en el aprendizaje de estos conceptos sea más completo. (Ver más)

Este equipo de Medidas "Los Metros" es un elemento más de todos los instrumentos que LADO pone a su disposición para el trabajo de las matemáticas manipulativas.

El objetivo de estos materiales es la verdadera comprensión del alumno de infantil y primaria de los conceptos básicos para la introducción al cálculo, de modo que su base para un aprendizaje superior de las matemáticas sea sólido y con verdadero fundamento.  

 

 


Pio pio buscando