Más detalles sobre "Juego de Cosidos" Ref 457


Si has llegado aquí es porque tienes delante la Placa de Cosidos LADO.

 

Si es así, enhorabuena porque tienes delante el mejor material para:

La destreza manual, la realización de series, el desarrollo de la creatividades etc

Como habrás podido comprobar todo el material está fabricado con sumo detalle para:

1. Que los agujeros de los botones coincidan con la distribución de agujeros de la placa, de modo que estos puedan coserse de diferentes formas sobre ella. Te sorprendería que en una inmensidad de placas del mercado esto no se puede hacer.

2. La terminación de todos el material es de alta calidad, sin bordes ni cortes que impidan que la aguja y los cordones pasen de forma fácil y el niño pueda realizar el trabajo de forma sencilla y placentera.

3. Los botones están fabricados en diferentes colores y con diferentes agujeros, combinando ambas características para que sea un material que también sirva para hacer series trabajando esos dos atributos. 

Pinchando sobre la siguiente imagen puede descargarse la Guía de uso que acompaña a la Placa de cosidos, en ella se sugieren múltiples actividades para el desarrollo de la destreza manual, el aprendizaje de hacer lazadas, la realización e series con las botones, etc.

 

La placa de cosidos LADO puede combinarse también con los siguientes materiales: 

- Ensartables pequeños

- Más botones, agujas, cordones

- Cinta Flexible de plastico

Por último nos gustaría obsequiarle con las siguientes láminas de actividades para hacer con la Placa de Cosidos, que estamos seguros que va a sacar gran partido. Pinche sobre la siguiente imagen e imprima la que quiera. 

 

 

 

Si quiere más láminas como estas, combinadas con otras muchas láminas de actividades educativas (destreza manual, lógica, conocimiento del entorno, etc para niños de 3-6 años) no dude en consultar nuestros maletines de actividades en el siguiente enlace: 

 ACTIVIDADES PIO PIO

https://lado.es/collections/actividades

 

 

 


Pio pio buscando