No repitas todos los años el regalo del Día del padre...


¿Por qué no hacer unos sencillos posavasos, dar una nueva imagen a un bote reciclado, o hacer un bonito un estuche/neceser? Estas son algunas de las ideas que os damos para las manualidades en las que más cariño ponen... ¡Se acercan el día del padre y de la madre! Comparte este artículo con algún profesor que nos de su opinión y te enviamos unos posavasos para ti.

 

COMO HACER UN BONITO POSAVASOS

Posavasos de colores para no manchar las mesas. Posavasos original

Materiales:

  • Cintas de plástico de colores.
  • Un palillo de madera para comenzar a enrollar la Cinta
  • Cinta adhesiva.

Proceso:

Comenzaremos enrollando la Cinta alrededor de un palillo.

Cuando tengamos varias vueltas retiraremos el palillo y seguiremos enrollando. Debemos asegurarnos de ir ajustando la Cinta bien fuerte. Cuando queramos cambiar de color simplemente deberemos pegar la cinta con la que estamos trabajando a la nueva y seguir enrollando como antes. (puedes hacerlo uniéndolo con pegamento o un celo pequeño, al dar la siguiente vuelta quedará ajustado).

Cuando tengamos el tamaño deseado pegaremos el extremo de la cinta para que no se suelte. (Puedes pegarlo con cualquier pegamento rápido)

Consigue tus cintas aquí

Y recuerda, comparte este artículo con algún profesor que nos de su opinión y te enviamos unos posavasos para ti. (Consulta nuestra guía de modelos para ver otras ideas)
¿Por qué no forramos los tarros que tenemos en casa? Podrán ser jarrones o simplemente un bote de cocina mucho más bonito
Mira más ideas en www.lado.es

Escribe un comentario


Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



Pio pio buscando