Política de Devoluciones
Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así, usted dispone de 7 días naturales, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Simplemente escríbanos un correo electrónico a info@lado.es indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver. También puede llamarnos al 91 341 82 77 para que podamos coordinar la recogida del producto.
La recogida del producto será gestionada por Técnicas Educativas S.A. y los gastos directos derivados de esta devolución serán asumidos por:
- En caso de recibir el producto defectuoso o en mal estado los gastos de devolución correrán a cuenta de LADO.
- En caso de no existir razón alguna para efectuar la devolución los gastos de envío y devolución irán a cargo del cliente.
La devolución de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en el almacén de Técnicas Educativas, S.A. Previa comprobación del estado de la mercancía, que deberá estar sin usar y en su embalaje original.
El reintegro de su importe se efectuará en la misma modalidad en que se realizó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.
En el caso de que la devolución del artículo se deba a una recepción defectuosa o en malas condiciones, se cambiará por el mismo producto en perfecto estado, asumiendo LADO los gastos de devolución y nuevo envío.
No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez." (Ley de Ordenación del Comercio Minorista Art. 45).