Semana BLACK FRIDAY. 5% de descuento.

En LADO reforzamos nuestro compromiso con el medioambiente apostando por la energía solar fotovoltaica.


e4e soluciones y Material Didáctico LADO unidos por el medioambiente

Desde 1980, en Material Didáctico LADO, hemos apostado por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes apostando por la calidad de nuestros productos. La experiencia nos ha llevado a ser especialistas en el diseño y fabricación de material didáctico para los niños más pequeños, fruto de la exigencia que nos hemos impuesto nuestros productos son de reconocido prestigio por su calidad y finalidad didáctica. Desde entonces, con mucho esfuerzo y trabajo, hemos conseguido posicionarnos y ser una referencia en el sector. Por ello, nuestra empresa familiar tiene un tamaño humano para privilegiar el contacto y la eficacia de nuestros productos.

Desde hoy, vamos un paso más allá en materia de sostenibilidad reforzando nuestro compromiso, tanto con nuestro equipo, así como con la sociedad. El escenario requiere nuevos retos, y es por ello por lo que nos queremos posicionar a la vanguardia de lo que demandan nuestros niños, clientes y sociedad, apostado por la energía solar fotovoltaica como fuente renovable para el desarrollo diario de nuestra actividad.

La planta fotovoltaica

De la mano de la ingeniería E4e Soluciones y gracias a sus soluciones de autoconsumo fotovoltaico para empresas, hemos instalado una planta de autoconsumo fotovoltaico en nuestras instalaciones, que nos convertirá en un referente del sector, además de pionera en un proyecto de tales envergaduras, afianzándonos como una compañía líder y comprometida con el medioambiente y los retos de la Agenda 2030.

 

E4e Soluciones

 

La instalación de los paneles solares para autoconsumo es una apuesta personal en nuestra involucración hacia un nuevo escenario energético. Con ello, aportamos nuestro granito de arena cooperando en la construcción de un futuro más verde. Los paneles fotovoltaicos reducirán de anualmente hasta un total de 27,8 Toneladas de CO2 que, a lo largo de la vida de la planta, que oscila los 35 años, serán 973 las toneladas de CO2 no emitidas a la atmósfera, lo que equivale a la plantación de un bosque de 773 árboles.

Pero no solo eso, con el proyecto también conseguimos la eficiencia de nuestro día a día en la explotación de nuestra actividad, ya que gracias al acuerdo con E4e Soluciones nuestra factura de la luz se reducirá sustancialmente en un 70% anual.

Nuestra forma de entender el mundo

Asumimos este proyecto como un ejercicio de responsabilidad interna y externa. Por un lado, los que integramos Material Didáctico LADO sentimos que humildemente colaboramos con el futuro que queremos dejar a nuestras generaciones venideras y por otro, generando un gran impacto positivo a nivel social y medioambiental en nuestro entorno.

En nuestros más de 40 años de actividad, seguimos una línea de desarrollo flexible y ajustable a cada contexto económico y social, demostrando nuestro compromiso y concienciación con el medioambiente y los más pequeños.

Con este proyecto, se ve reforzada nuestra forma de entender el mundo y a nuestros niños. Hacemos nuestras las inquietudes de nuestros clientes, asegurando un servicio y producto de calidad.


Escribe un comentario


Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados



Pio pio buscando